Documento sin título

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Origami

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas Origami el Vie Sep 16, 2011 10:30 am

• El elemento Fuuton es obligatorio
El papel es resistente ante el fuego
Habilidad para crear objetos de Origami.
Tiene más potencia que el viento, así que no puede ser disperso
El agua hace que el control sea más lento, porque al estar mojado el papel es más pesado.
Mientras más denso sea el líquido que lo moja, más se reducirá el control que ejerce el usuario sobre éste.

Usando sus habilidades de papiroflexia alta y ninjutsu, el Usuario a su vez transforma su cuerpo y la ropa en muchas hojas de papel. También puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, haciendo la forma de armas para el ataque, las mariposas por espionaje, aviones de papel para el transporte rápido, o simplemente cubriendo a su enemigo en hojas de papel. Tiene la habilidad de hacer las alas de papel, también es capaz de estar suspendida, y no requiere de sus alas para hacerlo.

También los miembros del clan tienen un talento natural para el origami, Como se puede ver creando flores de papel, figuras etc. Puede formar armas de papel mezcladas con su chakra las cuales podían atravesar la piel fácilmente estas pueden ser kunai, lanzas y shuriken de papel, Su entero cuerpo se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos estas hojas tienen chakra que hace que no sean hojas normales si no que hojas que puedan realmente detener al enemigo también puede crear edificaciones y todo lo que se pueda crear con papel.


Gennin

Kami Shuriken (Shuriken de Papel)
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos están mas afilados puesto que tienen chakra fuuton.

Kami shigure (Lluvia de papel)
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo.

Lanza de Papel
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos están mas afilados puesto que tienen chakra fuuton estas lanzas tienen la medida de un metro de largo y una punta muy afilada.

Kami kabe (Pared de papel)
Técnica con uso ofensivo y defensivo: Sólo requiere de la concentración del chakra. Surge una pared formada por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales. Ofensivo: Este sí requiere sellos, porque el muro una vez formado se mueve. El usuario controla el muro para que embista al oponente, cubriendo un área bastante grande.


Chunnin

Shikigami no Mai (Danza de la ceremonia del papel)
Este Ninjutsu permite al Usuario dispersarse en miles de hojas de papel para mayor libertad de movimiento y puede hacer que el usuario vuelva a armarse con los papeles volviendo a su forma real, si los papeles cubren a otro usuario ósea se le pegan todos encima de las extremidades inmovilizan el cuerpo dejando todo a merced del usuario.

Kami bunshin (Clon de papel)
Este Jutsu se aprovecha de la capacidad del usuario para crear y manipular el papel. Al infundir su chakra en papel, puede dar forma al papel en una réplica perfecta, este puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. También puede ocultar papel bomba en los clones.

Kami Senbon (Agujas de papel)
Se crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo.

Kami Tsubasa (Alas de Papel)
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel, las cuales permiten al usuario volar a grandes velocidades.


Jounin

Kami soso no jutsu (Funeral de papel)
al igual que el “Kami kyu”, envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones de papel, y una vez están dentro de él explotan.

Kami Fubuki (Ráfaga de papeles)
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Puede El usuario puede darle la forma que quiera, ya sea de espadas, dagas, aviones, etc.

Kami bunshin
Es la evolución del Kami Bunshin, solo posible con mucho entrenamiento. Funciona de la misma forma, pero no tiene restricción de cantidad y cuando el usuario lo desee, éstos explotan.

Sousaku Kami (Papel de búsqueda)
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente.


Sannin

Kami hanabi (Fuegos artificiales de papel)
Cuando se ejecuta esta técnica, se crean miles de papeles que aprisionan al enemigo y cuando están lo suficientemente cerca de él, explotan como un sello explosivo, en forma expansiva, simulando fuegos artificiales.

Kami kyu (Ataúd de papel)
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos fases: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

Océano de papel
es el jutsu definitivo de origami, en donde el usuario controla una inmensa cantidad de papel para sí poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer el usuario utiliza 600 billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar.

Ver perfil de usuario http://memoriasshinobi.activosforos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.