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Técnicas Yamanaka

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1 Técnicas Yamanaka el Vie Sep 16, 2011 1:08 am

Genin


- Shintenshin no Jutsu: (Técnica de posesión de mentes)
~ Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente.
~ Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tú también sufrirás esos mismos daños.
~ Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo inconsciente sufrirás un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
~ Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.
~ Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
~ Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
~ El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.

- Chakra Kaminawa no Jutsu: (Técnica del cordón capilar de Chakra)
usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente.


Chunnin

- Shin Dashin no Jutsu: (Técnica de acercamiento)
El tener contacto visual con el enemigo a una distancia cercana al usuario, anulando su escape o huida.

- Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible.

- Shousen no Jutsu: (Técnica del bloqueo mental)
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, también bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa técnica sea inferior a tu rango.

- Shinrashin no Jutsu: (Técnica de confusión mental)
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.


Jounin

- Daishigakigan no Jutsu: (Técnica de la gran bola de energía controlada)
El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

- Shin Henka no Jutsu: (Técnica de cambio de mentes)
El usuario y el enemigo cambian de mente, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro del, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni en los tuyos, ambas mentes se los quedan.

- Wakakeru Ki no Jutsu: (Técnica de la división de mentes)
El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos, Claro que para hacerlo necesita 2 enemigos mínimo.

- Funasgaki no Jutsu: (Técnica de Limpieza de mente)
El Usuario debe poner su mano sobre la cabeza del opositor, La técnica conociste en borrar los recuerdos del enemigo dejando su cerebro vacío sin que el enemigo recuerde nada, Dejándolo como una persona sin recuerdos y sin lagunas mentales de quien era. Esta técnica requiere ser mantenida por tres post para ser efectuada al 100% y dejar al enemigo completamente sin recuerdos.

- Kokoro ga dokusho: (Técnica de Lectura de Mente)
Esta técnica es para sacar información de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con información de su vida más reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo porque en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja Yamanaka esta desgastado por haber hecho técnicas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté cerca a él para que este protegido mientras que sigue creando la técnica, la ventaja de está técnica es que al drenar la mente de un enemigo tienes información si es que necesitas o entrenamientos de técnicas creadas por el enemigo o propias del enemigo y las de las organizaciones lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. Esta técnica no Permite hacer que tu aprendas Técnicas ni de Otros clanes ni de elementos distintos ni técnicas de Rangos más Altos y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el ninja ara un viaje por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al ninja ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos, el ninja queda agotado casi al límite cuando termina esta técnica con éxito, También puedes conseguir técnicas de organizaciones y aldeas.

- Shinten Kugutsu Juin no Jutsu: 心転傀儡呪印の術 - (Jutsu de Sello-Maldito Cambio de Mente de Marioneta)
Al poner una Muñeca en una determinada zona eres capaz de cambiar su alma con el de la muñeca cuando el oponente ataca al títere. También el mismo puede atacar al enemigo por medio de un sello el cual tiene pegado en su frente, sin este sello la muñeca se convierte en una muñeca cualquiera y se anula el jutsu. Cuando el sello de transferencias de mentes se activa por el ataque de la marioneta la mente de la victima queda dentro de la marioneta sin poder moverse solo puede observar desde dentro, el cuerpo del usuario de la técnica queda sin conciencia y el cuerpo de la victima queda bajo el control de la mente del usuario. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde está el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.


Sannin

- Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así neutral izarlo y dejarlo estado vegetal por 1 a 2 horas y luego el enemigo despierta pero sin casi nada de energía.

- Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de órganos cerebrales)
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y dejarlo paralítico lo cual produce que el enemigo no pueda hacer nada ni siquiera moverse queda paralizado completamente y además pierde su chakra por cada neurona que pierde lo cual a la larga lo deja sin chakra y se le produce la muerte, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida.

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