Documento sin título

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Nara

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas Nara el Vie Sep 16, 2011 1:02 am

Genin

- Kagemane no Jutsu(Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.

- Kage Enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra):
Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dañando al que está dentro. En un rango más grande los daños son letales o mortíferos y no es necesaria la bomba de humo pero es más fácil con ella.

- Kage Nui (Cosido de Sombras):
Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

- Kage Mane Shuriken No Jutsu (Técnica de la atadura de sombra del shuriken):
Técnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo. El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

- Kage Fuyasu no jutsu (Técnica de la expansión de sombras):
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentándolas. El uso de esta técnica no produce cansancio adicional, es como una habilidad pasiva de nuestras técnicas.


Chunnin

- Kagemane no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad. (se le hace al enemigo más difícil deshacerse de esta técnica)

- Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulación de sombra):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo, es más difícil de liberarse que un Kage mane.

- Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras):
Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

- Kyodai Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulamiento Gigante de Sombras):
En esta técnica, el Nara activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el Nara la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Claro solo si el oponente no se defiende.


Jounin

- Kagemane no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(se le hace al enemigo casi imposible deshacerse de esta técnica)

- Kuro Kageryuu Shutto (Proyectil de Dragón Sombrío):
El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragón, su ataque además hace más pesada la sombra del enemigo, ralentizándolo.

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva):
NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se dé cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.

- Kageyose no Jutsu (Técnica de Convocación de Sombras):
Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo.

- Kage tsutsumu no jutsu (Técnica de Cobertura de sombras):
El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

- Kage sozo nisemono no jutsu (Técnica de Proyección de sombras ficticias):
Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.

- Kage Bunshin (Tecnica de Replicas de Sombra):
Esta técnica crea un clon a base de tu sombra, la cual puede recolectar experiencia y usar técnicas como tú, siendo un clon solido, desaparece a la primera muestra de daño. Esta técnica gasta mucha chacra si no se usa con un apropiado nivel de control de chacra. Tiene una variación especial en nuestro clan, el cual consiste en poderse deshacer en sombras, literalmente.

- Kage Engai (Domo de Sombras):
Creas un Domo alrededor tuyo, del cual, todo quien este dentro, estará inmovilizado, por el Kage mane, tan solo por estar dentro. La técnica se tiene que preparar con 15 segundos de concentración. Puedes controlar a un número indefinido de shinobis pero el chacra se pierde por el tiempo que dure activa la técnica, no por el número de personas bajo la técnica. Como variación, puedes encerrarte dentro del domo con tu oponente, pero sin el efecto de kage mane, y conlleva mucho gasto de chacra en la pelea.

- Kage no Shoutaku (sombra del inframundo):
Esta es una Habilidad el líder del clan Nara donde después de cualquier jutsu de posesión de sombra la sombra se sube y le cubre todo el cuerpo. Después de esto el miembro Nara aprieta la sombra y aplasta todo el cuerpo del oponente. En rango genin puede dañar la piel del oponente, causándole gran dolor, un chunin puede dañar los huesos, un jonin puede destruir el interior de su cuerpo y un sannin puede destruir su cuerpo.

- Kage no Yoroi (Armadura de Sombras):
Esta es una técnica especial del clan Nara donde el usuario se cubre con una sombra que lo protege de varios ataques dependiendo de su rango, un genin puede detener 6 técnicas genin, 3 chunnin, 2 jounin y una sannin y quedar un poco herido (debido al poder de la técnica, los chunnin pueden parar 10 técnicas genin, 8 chunnin, 4 jounin y 2 sannin, los jounin pueden parar 20 técnicas genin, 16 chunnin, 10 jounin y 5 sannin, los sannin pueden parar 25 gennin, 20 chunnin, 15 jounin y 10 sannin.

Sannin

- Kagemane no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(el enemigo no podrá liberarse hasta siempre a menos que el que ocupo el kage mane lo desee)

- Saidai Kage Mane (gran Control de Sombras):
Esta técnica primero, se utiliza concentrándose durante 10 segundos con la posición Nara, para luego, aumentar indefinidamente el tamaño de las Sombras de todo a tu alrededor (a 200 metros) y todo lo que toque tu sombra, la cual puedes controlar como kage mane normal, caerá en un muy fuerte Kage mane, a prueba de escapes.

- Kage Nami (Ola de Sombras):
Esta técnica Consiste en crear una Gran Ola en base a tu Sombra de al menos 15 m de Altura en base a tu Control de Sombras, la ola, tiene una potencia muy grande, y daña solamente a lo que produce una Sombra (Daño letal). Efecto secundario, deja a las victimas bajo efecto de Kage Mane.

- Kage Kyodai (Titan de Sombras):
Creas un Gigante, a base de tu Sombra, es exactamente igual a ti, nomas que aumentado muchas veces tu tamaño. Imita todos tus movimientos y técnicas aunque solo utiliza el ninjutsu Nara. Con Taijutsu muy fuerte, que deja en estado de kage mane si se libera el gigant

Ver perfil de usuario http://memoriasshinobi.activosforos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.