Documento sin título

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Uchiha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas Uchiha el Jue Sep 15, 2011 8:34 pm

Una de las condiciones para entrar al clan Uchiha es que tu elemento de chakra inicial sea Katon - Fuego.
Con la Ayuda de tu sharingan, el cual tienes que entrenar no puedes copiar técnicas de rango superior al que ya tienes.
[Entrenamiento] 1 Entrenamiento de 4000 palabras para activar cada aspa.



Gennin

- Técnica del Sharingan, nivel 1
Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos en +3pts (Acumulables al estar activo el sharingan de 1)


- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

- Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.


Chunnin

- (Técnica del Sharingan, nivel 2)
Descripción: El usuario tiene mejores reflejos al momento de combatir. Con este puede copiar los nijutsus y ver a través de ellos, además de ver atreves de genjutsus y taijustus (Copia ninjutsu)

- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca
Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu. Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolvérselo" al oponente.

- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego)
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix)
Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)

- Katon Hibashiri (aro de llamas)
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar porque obviamente causara quemaduras de diversos grados.


Jounin

- (Técnica del Sharingan, nivel 3)
Descripción: Se podrá salir de un Genjutsu normal y se podrá copiar las técnica de tu rango o menor, también podrá copiar el ninjutsu, taijutsu y genjutsu.

- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca)
Con el sharingan de nivel 3 a través de cualquier parte del cuerpo puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).

- Ilusión demoniaca
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón descripción)
En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Requiere un paquete de hilos ninja.

- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego)
Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.

- Odori Jigoku (Baile Infernal)
Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.

Sannin

- Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.

- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego)
Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.

- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.

- Magnekyou sharingan Sharingan Calidoscopio
Descripción: Para conseguirlo hay que matar a tu mejor amigo, o persona muy cercana a ti (únicamente familia). Lógicamente tendrás que exiliarte si quieres conseguirlo, a menos que esa persona sea exiliada. Este sharingan permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.

- Tsukiyomi (Dios de la luna)
Este nivel del Sharingan envía directamente a otra dimensión al rival, la tortura puede durar 72 horas, pero en la realidad pasan segundos solamente. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La única forma de poder resistirse a esta técnica seria si el afectado esta también en posesión de un sharingan de 3 aspas o más, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantánea. Necesita de mucha concentración, si es atacado mientras se está realizando esta técnica, se pierde el genjutsu, aunque es difícil que otro lo impida, ya que debería hacerlo en pocos segundos. Solo se puede realizar 1 vez por combate, y no se puede aplicar el genjutsu a más de 1 ninja.

- Amateratsu (Diosa del sol)
Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde durante siete días (con sus noches). Esta va directamente al enemigo solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que falle, a no ser que se use una técnica defensiva especial. (si se usa 35 veces se queda literalmente ciego, si se llega a usar 30 se queda parcialmente ciego) Esta técnica debe cargarse el turno anterior. El mismo usuario, con gran concentración, también puede apagar estas llamas.

- Kamui (La autoridad de Dios)
Envía cualquier objeto a otra dimensión. Esta técnica desgasta demasiado a cualquier ninja que la realice, no pues enviar objetos más grandes que una gran piedra. (si se usa más de 40 veces se queda con una ceguera parcial) Se necesita cargar el turno anterior.

- Susanoo
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
La descripción anterior es del Susann'o de Itachi, para poseer está técnica se debe hacer un diseño propio para evitar conflictos con la elección de personaje, se puede seguir un patrón parecido a la técnica de Itachi pero no igual.

- Fumetsu mangekyou sharingan
Esto son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera, se consiguen extrayendo un mangekyou sharingan a otro usuario cuando tu ya posees uno. En el caso de tenerla por usar demasiado el mangekyou sharingan, con esta habilidad recuperaras la visión.

Ver perfil de usuario http://memoriasshinobi.activosforos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.