Documento sin título

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Uzumaki

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas Uzumaki el Jue Sep 15, 2011 8:18 pm

Los Miembros del clan uzumaki son más rápidos que los ninjas comunes y tienen más resistencia física que los ninjas comunes y si algún alma o bijuu es extirpado de sus cuerpos a diferencia del resto de los ninjas los Uzumaki tienen una resistencia la cual No los mata, los deja con vida pero muy agotados.


Gennin

- Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, únicamente para esto, sirve este sello.

- Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.

- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica física la cual hace que el usuario le dé un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber hecho sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente más pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta más moverse.

- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos)
El usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu correctamente.

- Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorber Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.


Chunnin

- Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja común.

- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual después de recibir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo esté atacando.

- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite pasar una pequeña cantidad de su chackra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere o algo no podrá contactarse con él y este efecto dura alrededor de 5 horas.

- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Técnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o debilitado, también puede usarlo tocando árboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.


Jounin

- Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas):
El Jutsu es una Conglomeración de 2 Sellos de 4 Símbolos, que consiste en prácticamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces más fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Así mismo, se pueden sellar chakra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. Puedes usarlo para dejar tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.

- Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon combinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.

- Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energía y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rápidamente así que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rápidamente regenerado dentro de su cuerpo.

- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta técnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles malezas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira debilitándose de a poco y provocando que el enemigo se ponga más lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rápido que los demás ninjas.


Sannin

- Shisho Fuin (Sello de 4 Símbolos)
El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo más joven para seguir viviendo. Gasta una inmensa cantidad de chakra. el usuario que pierde su bijuu queda con un agotamiento de energía y con un 10 % de su chakra.

- Gogyo Fuin 2 (Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen en desenlaces caóticos.

Ver perfil de usuario http://memoriasshinobi.activosforos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.