Documento sin título

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Namikaze

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas Namikaze el Jue Sep 15, 2011 8:08 pm

Los miembros de este cuando llegan al rango chunnin, tienen derecho a hacer su contrato con ranas.
Solo los miembros del clan Namikaze pueden invocar ranas.


Genin

- Henkaeru rendan (Combo del sapo-loco)
El Kaeru se transforma en un sapo gordo y grande (2.10 mts). Este patea a al oponente a lo alto con sus anclas que no hacen mucho daño (ya que son blandas) y al llegar al punto más elevado, el enorme sapo enrolla a su oponente en su lengua y lo estrella contra el suelo o cualquier cosa a su alcance.

- Hari Jizo:
Este jutsu permite al usuario aumentar el tamaño de su pelo aceleradamente dándole dureza, haciéndolo una temible defensa de agujas en un rango de 2 metros.

- Toton no jutsu:
Este jutsu te permite hacerte invisible por un corto periodo de tiempo, al atacar este se anula.

- Gama Shibari(Necesitas a Gama para hacerlo):
Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como protección.

Chunnin

- Shunshin no Jutsu:
Se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado.

- Katon Gamakuchi Shuibari(Necesitas a Gama Shinju)
Este jutsu permite a Gama Shinju escupir un chorro de aceite el cual conjunto con algún ataque que genere una chispa por parte del usuario encendería el aceite haciéndolo un poderoso ataque.

- Ninpou Gamaguchi Shibari (Estomago de Sapo)
Encierra a todo a tu alrededor en un área de 20 metros a la redonda en el estomago del gran sapo de la montaña, aquí dentro tienes control del estomago haciendo que este tenga espasmos pudiendo atrapar a tu enemigo y también segregar acido el cual sin duda provocaría graves heridas y corroería las armas.

- Rasengan (Esfera Giratoria)
Consiste en concentrar chakra en tu mano, haciéndola girar hasta el punto máximo y convertirla en una esfera de chakra con un poderoso nivel de ataque. Para el uso del Rasengan se debe entrenar con el Líder del Clan.

- Gamashita Kuchiyose no jutsu (Invocación de las lenguas de sapos de tierra)
Descripción: bajo el rival, aparecen 5 sapos que estiran sus lenguas y constriñen fuertemente al oponente, paralizándolo en el lugar en el que está. Los sapos pueden olfatear la posición del oponente y atacar con bastante certeza.

Jounin

- Odama Rasengan (Rasenga Gigante):
Con ayuda de un Kage Bunshin se concentra la energía de al menos 5 rasengan normales, los cuales forman un rasengan mucho más grande que tiene un poder destructivo mucho las letal y mayor al de un rasengan común.
Nota: El Líder no necesita ayuda de Kage Bunshin

- Katon: Gamayu Endan (Bola de Fuego de Aceite)
Este jutsu Permite al usuario con ayuda de Gamabunta crear un inmenso chorro de aceite que al ser encendido por el usuario se transforma en una inmensa llamarada de aceite que arrasa todo a su paso.

- Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formación Domo):
Esta barrera creada por el usuario abarca unos 100 metros en forma de domo, esta permite al usuario saber si alguien o algo entran en ella, lo cual le permite saber su ubicación y posición dentro de la barrera.

- Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō):
Este jutsu encierra al enemigo en un estomago de sapo gigante, dentro del hay ácidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño sapo que se oculta con facilidad, dentro de este estomago el usuario puede atacar por sorpresa a su enemigo.

- Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del León)
Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiéndolo a grandes distancias a gran velocidad, capaz de apretar y aprisionar un enemigo con tal fuerza que podría desprenderle partes del cuerpo, también el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.

- Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Sapo Llano, Manipulación de la Sombra)
Este jutsu permite al usuario esconderse en la sombra de un enemigo y controlarlo a voluntad, sirve para infiltrarse en territorio enemigo, o para esconderse de algún ataque ya que el enemigo a quien controlas recibirá el ataque mientras el usuario escapa por la sombra.

- Shiki Fūjin (死鬼封尽, Shiki Fūjin Sello retenedor de la muerte demoníaca)
Es un Fūin Jutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuánto chakra el usuario tiene. También se sabe que mediante este jutsu uno puede sellar a un bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki.

- Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un fuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada.

Sannin

- Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformación de Sapo)
Este jutsu permite al usuario transforma al enemigo en un sapo. Pero en realidad lo que hace es aprisionar a tu enemigo en un pequeño sapo. Para hacer este jutsu es necesario que tu enemigo no se pueda mover o que este amarrado

- Gamayudan (Bala de aceite)
Este jutsu permite al usuario escupir una gran cantidad de aceite que golpea con fuerza al enemigo y puede ser encendido ya que es muy flamable.

- Sennin Mōdo (Modo Hermitaño):
Para llegar a este modo se necesita acumular energia natural, se debe poner las manos en posicion y sin moverlas durante 2 post para acumular la energia necesaria. Luego se debe invocar a Shima o Fukusaku, para lograr una fusion, de lo contrario el modo hermitaño solo durara hasta el tercer jutsu Sennin, despues de eso se te acabo el chakra. Fukusaku y Shima te permiten prolongar indefinidamente el modo ermitaño ya que mientras tu atacas y te mueves ellos están acumulando energía natural, o viceversa mientras ellos atacan tu eres el que acumula la energía. El modo ermitaño también te otorga increíble fuerza, velocidad, y chakra, lo que permite que tus jutsus normales sean usados con toda la fuerza. Otra forma de lograr el Modo sennin es simplemente no moverse y al ser esto mas difícil solo toma 1 turnos y luego se puede hacer el jutsu anfibio para mantener el chakra natural constante.


Sennin Mōdo Jutsus (Jutsus del Modo Hermitaño)

- Senpō: Goemon (Baño de Aceite Hirbiendo)
Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la vez incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirviendo que acabaría con cualquiera de ser alcanzado.

- Senpō: Kebari Senbon (Barriada de Agujas)
Este jutsu es el mas rápido en el repertorio de los jutsus de un Sennin, este hace que el pelo del ninja se ericé y arroja al enemigo miles de agujas de pelo a una gran velocidad y con un efecto destructivo y letal muy grande.

- Chō Ōdama Rasengan (Super Rasengan Gigante)
Este jutsu es increíblemente destructivo, creando un rasengan de al menos 8 metros de diámetro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier enemigo.

- Zessenbaku (Guerra de Palabras Enlazadas):
Este jutsu le permite a Shima sacar una lengua muy parecida a una salamandra-serpiente que puede aprisionar al enemigo y apretarlo, y no solo eso también esta tienes unos poros por el cual segrega acido permitiéndole desmembrar todo lo que aprisione.

- Magen: Gamarinshō (Ilusión Demoniaca, Confrontación de los Sapo Cantando):
Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupción penetraran el oído del oponente paralizándolo completa y permanentemente, creando la ilusión de que el enemigo está atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes están vigilando.

- Kawazu Kumite (Katas de los Sapos):
En si esto es un entrenamiento el cual Fukusaku enseña al Sennin en la técnica del Kata de los Sapos, este arte está ligado con la concentración del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan más fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos más que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive de un solo golpe al enemigo.

- Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Doble Rasengan)
Descripción: Es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pein, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un rasengan en cada mano, matándolos al instante. Requiere Ser Ermitaño.

Ver perfil de usuario http://memoriasshinobi.activosforos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.