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Técnicas Fuuton~

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1 Técnicas Fuuton~ el Jue Sep 15, 2011 6:19 pm



Técnicas Elemento Viento.


~ Gennin

- Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio;
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

- Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.

- Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

~ Chunnin

- Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.

- Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.

- Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

- Rasengan:
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.

~ Jounin

- Ôdama Rasengan (Esfera espiral gigante);
Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)

- Elemento Aire: Aire Desgarrador;
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo

- Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento)
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños

- Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire)
El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.

- Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento.
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.

~ Sannin

- Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente

- Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.


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